Cambio de Actitud…“Como muro fortificado”

fortalezaTexto: Jer. 15

Clave: “Por tanto,  así dijo Jehová: Si te convirtieres,  yo te restauraré,  y delante de mí estarás;  y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi bocaConviértanse ellos a ti,  y tú no te conviertas a ellos. Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de broncey pelearán contra ti, pero no te vencerán;  porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte,  dice Jehová. Y te libraré de la mano de los malos,  y te redimiré de la mano de los fuertes.”(Jer. 15.19-21)

Puedo ver que cada cierto tiempo en mi vida han venido momentos de desanimo, de ya no querer seguir o avanzar, momentos que yo los llamo “Adormecimiento espiritual”, porque puedo estar despierto físicamente y a veces incluso aparentar estar muy bien con Dios, pero la verdad es que no es así, ya que dentro de mí, yo sabía que las cosas estaban mal, por causa de mi dejadez o pereza espiritual, pero a pesar de eso, Dios siempre ha buscado y buscara ves tras ves “reanimarme” a través de su Palabra, amistades o incluso circunstancias que puedan sucederme. Hoy al leer mi devocional encuentro una gran verdad que Dios desea de mi, y esta es: “Cambio de actitud”

¿Y de qué manera debo de cambiar mi actitud?

# 1 Reconociendo que necesito restauración. (Si te convirtieres,  yo te restauraré)

# 2 Mostrando las buenas cosas de mi vida. (y si entresacares lo precioso de lo vil )

# 3 Siendo buen testimonio para los demás. (Conviértanse ellos a ti,  y tú no te conviertas a ellos)

Puedo ver que Dios siempre está atento a mis necesidades espirituales, y le agradezco porque siempre me habla a través de su Palabra, es momento de que tome en cuenta y aplique realmente las cosas que El me muestra para mi cambio, y para esto, es necesario que tenga siempre un cambio de actitud para las cosas buenas que Dios quiere para mi vida. Mi compromiso de hoy y siempre necesita siempre de un cambio de actitud para poder ser un muro fortificado protegido por Dios. Gracias Señor por tu bondad y protección sobre mi vida. Amén!

Publicado el agosto 3, 2009 en Devocional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

