Simbolos satanicos

Hay algunos símbolos que sin saber su significado los hemos usado, pero cuidado!!!, estas son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos .

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el ‘ojo del mal’. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de ‘amor y paz’. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (Satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

‘S’ SATANICA: Representa un ‘lighting bolt’ o rayo cayendo, que significa ‘Destructor’. En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio Satanás). El Grupo de rock KISS usa este símbolo.

CRUZ SATÁNICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como ‘el ojo que todo lo ve’. Uno de algunos de los símbolos que significa ‘Rey del Infierno Lucifer’. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. Apoc. 13:18

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crón. 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deut.18:10-12).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras ‘haz lo que quieras’. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Además es el saludo secreto de satánicos y brujos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Como podemos apreciar en esta lista, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: ‘MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO’. Os. 4:6

NOTA: No estamos en contra del rock, ni tampoco de las personas que les gusta este género musical, únicamente en contra de personajes que vende su alma a Satanás a cambio de éxito y fama, acarreando miles de personas consigo a la condenación eterna. La música la creo Dios, el rock como tal es de El al igual que todos los ritmos existentes, el diablo es un mero imitador robándose la música y usándola con fines destructivos.

About these ads

Publicado el enero 21, 2010 en Cultura. Añade a favoritos el enlace permanente. 77 comentarios.

  1. Estimados: Me es inmensamente sorpresivo leer tanta “cosa extraña” en sus páginas. Primero que todo, eso de “…sus oraciones no son contestadas porque tienen un s{imbolo sat{anico en casa…” Por favor!! Basta de cuentos!! Para su dios (y digo su, porque no es el mio; y si, lo escribo con minúscula no por falta de respeto, si no porque es un sustantivo común) se supone que no vale más que tus acciones y la pureza de tu alma…¿no se supone que lo ve todo? ¿no se supone que lo sabe todo? La figura de Jesús no tiene asidero histórico. ¿No creen que si hubiese habido un tipo que clama ser el hijo de dios dentro de los límites del Imperio Romano, causando una rebelión cultural y social, no hubiese habido un historiador de la {epoca que lo anotase?
    No traten de hacer ver a la gente, porque muchos verán lo que ustedes les muestran, porque son crédulos. Eduquen, insten a la gente a leer, estudiar y sacar sus propias conclusiones.
    Gracias

    • SOLO TE PUEDO DECIR QUE TUS PENSAMIENTOS NO SOM LOS DE EL DIOS ALTISIMO Y AL TIEMPO DE EL TE DARA UNA OPORTUNIDAD DE AREPENTIRTE …POR LO DEMAS ESTA ESCRITO QUE TODA RODILLA SE DOBLARAN DELANTE DE EL…LAS QUE MESTAN EN EL CIELO , LAS QUE ESTAN EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA “EL INFIERNO” DECIDE TU DONDE LAS QUIERES DOBLAR … CRISTO TE AMA….

      • ¨Quebrantantes las rodillas de los caidos en desesperación o ignorantes conformistas¨

        Dios NO exige que te arrodilles de donde sacas eso?????????

        La iglesia si exige esa mierda y eso se llama IDOLATRIA, Dios no necesita que te postres ante EL mas si lo haces seras una inmundo y repugnante a su vista.

        Solo el enemigo del hombre exige tales requisitos querer ser adorado como un Dios pero ni Dios mismo exige semejante cosa…

        Poseemos el libre albedrio, la capacidad de crear, dar nombre a las cosas, y de elevarnos sobre el mundo ordinario no hay NINGUNA criatura que tenga tantos privilegios como nosotros…

    • ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras ‘haz lo que quieras’. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

      Me parece una falta de respeto decir que el simbolo anarquista lo utilizan los rockeros y los seguidores del heavy metal, porfavor antes de escribir esto informense, ademas por si no saben hay heavy metal con temas cristianos, y eso de decir que el rock y el metal es satanico, les recuerdo algo “no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados”, antes escuchen y lean las letras, yo he leido sobre el cristianismo, me informe y puedo decir que no me acomoda, pero ustedes (si, TODOS ustedes), con haber escuchado una simple cacion rapida en ingles (que algunos nisiquiera saben que dice) dicen que es satanica, talvez exista UN TIPO de metal que sea con temas satanicos, pero tambien como mencione anteriormente existe metal con temas cristianos, y porfavor el tipo de canto gutural o carrasposo no es satanico solo porque suene agresivo.

      ‘S’ SATANICA: Representa un ‘lighting bolt’ o rayo cayendo, que significa ‘Destructor’. En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio Satanás). El Grupo de rock KISS usa este símbolo.

      ¿Servicio Satanas?, SS significa Schutz-Staffel, y era el elite de proteccion, esto es una ofensa para la gente que goza de la historia.

      Por esto y por mas no creo en la iglesia, pero si en un ente creador por eso mi ideologia es Deista

      Y para terminar tambien estos articulos tan faltos de OBJETIVIDAD hacen que menos personas crean en el Cristianismo

      PD: si es por edad yo tengo 14 años y tengo muchas cosas claras
      PD2: Lo que dice ikarus82 es vastante cierto si es el dios que describe la biblia, todo poderoso, tan sabio, tan maravilloso como lo describe COMO CREES QUE TE PEDIRA ARRODILLARTE, eso es de gente arrivista por favor.

    • TE ES SORPRESIVO PORQUE NO CONOCES LA PALABRA DE DIOS MAS LO QUE DE ESRES LLENO DE ESO HABLAS SI CONOCIERAS LA VERDAD HABLARIAS LA VERDAD CONOCE DE CRISTO Y HABLA DE CRISTO, CLAMA A MI Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES DICE EL SEÑOR, DIOS TE BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TI, Y TE VUELVAS DE TUS MALOS CAMINOS.

    • como usted lo dice cada uno debe sacar sus conclusiones los pensamientos se exponen pero no se inponen ni tan poco se intenta canbiar el pensamientos de las personas con mensajes si su dios es satanas si su dios es algun otro pues entonces pongalo muy bien pero no intente cambiar el pensamiento de otros mi dios mio es dios en portuges deus en ingles god en frances dieu y en otros muchos idiomas dios mando asu hijo a morir por nosotros por sus pecados por mis pecados y por los del mundo enteroooooo la biblia dice lo mismo de todo estos signos antes de hablar hay que saber como hablar sin saber le recomiendo que lea la biblia cristiana no satanica ni israeli ni buda ni testigos de jehova ni ningun otro sino la cristianahay que cullturisarse ants de hablar apesar de que estemos en estas epocas avansadas a pies de que dios ya venga y hay verenos si hay estamos en tienpos avanzados los satanicos o aquellos que an pecado en el mundo pueda ser por muchas razones se quedaran y moriran horrible mente no lo digo yo sino lo dice dios y la biblia le recomiendo y invito que vaya a una iglesia cristiana hay se culturisar y salvar su vida y estara con cristo no inpongo mis pensamientos si no los exongo gracias y felicitaciones ala o als personas que crearon esta pagina.

      • por si acaso el comentario que ise no es para jesus cordova si no par el primer mensaje de raul no se que paso con la conputadora es para el señor raul el mensaje

    • GABRIEL RIVAROLA

      dejen de criticar y pelearse entre ustedes mas vale inviten a jesus que guie nuestars vidas gracias

  2. es impresionante porque me estoy dado cuenta de las maldades y tranpas que hace el diablo, pra que nos alejemos mas de nuestro amado y horrado solo tengo 15 aos y estoy comensando a entender las cosas de dios que dios los bendiga

  3. :S emm…. tengo 14 y uso todos esos simbolos tengo un collar con todos eiios y los uso todos los dias xD mas chuper

  4. Me parece muy interesante lo que acaba de publicar.. y es muy cierto lo que dijo usted… Gracias por dar mas información y advertirnos.. Gracias por la advertencia y el tiempo que se tomo para hablar acerca de esto.. Fue muy constructivo… Un placer.. MB.

  5. No todos son crédulos señor Raul, no generalice..

  6. Porfavor señores ya estamos en una era muy avanzada para seguir creyendo estupideses, si se dan cuenta varios de los simbolos hay señalados pertenecen a religiones y culuras diversas a la cristiana o catolica, y no por eso quiere decir q sean satanicas, eso muestra la idea erronea de la iglesia de querer denominar erejia a todo aquello q no pertenesca a su creencia, solo quieren negarnos conocimiento y decirnos q solo debemos creer lo q ellos nos dicen y nada mas q eso, como van a insultar la sabiduria oriental diciendo q el yin yang es satanico???

    por otra parte muchos de esos simbolos son utilizados mas por una connotacion comercial que otra cosa, como el pentagrama invertido con la cara demoniaca simbolo de la banda Venom, ademas hay q investigar mas a fondo antes de opinar, el simbolo de la mano cornuda es un gesto utilizado en algunos pueblos tradicionales italianos para alejar el mal, pero cuando Ronnie James Dio, perteneciente a la banda Black Sabbat lo exibio como homenaje a su abuela italiana ya se estigmatizo de satanico.

    aqui no se trata si es del rock ni nada de eso, se trata de q por conceptos erroneos como los que publico este personaje es q las personas viven en la ignoracia, no podemos irrespetar las creencias de otras culturas.

    • precisamente eso es lo que satan√°s quiere que pensemos,
      que son meras idioteces, es increible como en un determinado punto
      puede llegar a controlar nuestras vidas sin que nos demos cuenta,
      yo misma reconozco, le he servido, siendo engañada por cosas que
      parecian ser inofensivas. (que son muchisimas) muchas gracias por
      haber dado esta informacion, y por querer salvar nuestras almas,
      lamento que se preste para insultos, aun podria ser peor, muchas
      bendiciones para todos. gracias

      • alondra, si tuviera una moneda por cada oracion logica que dicen los que apoyan este post…., en las descripciones de cada simbolo lo detallan como bueno y normal para otras culturas o religiones, y al parecer los unicos que los consideran satanicos son los catolicos/cristianos. Es mas, en muchas oraciones afirman que existen otros dioses, y que su mismo dios lo reconoce. Yo no creo, pero se creyera, buscaria cuestiones mas importantes a las que dedicar mi tiempo

  7. TENGO 27 AÑOS, SOY PROFESOR CON ESPECIALIDAD EN COMPUTACIÓN Y PUEDO DECIRTE QUE, AUNQUE CON ALGUNAS INCONSISTENCIAS EN TU INFORMACION Y DATOS, LO QUE ESCRIBES ES CIERTO, Y TE LO DICE ALGUIEN QUE HA LEIDO BASTANTE, (NO DE EN BALDE REVISE Y CORREGI UNAS TESIS DE “HISTORIA DE LA RELIGIÓN” Y OTRA DE “HISTORIA DE LA FILOSOÍA” DE MIS ALUMNOS)) Y BUENO LA VERDAD ES QUE SI, EL SATANISMO SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS: POR MEDIO DE LA SANTERIA O EL VUDU, POR MEDIO DE LA MUSICA HEAVY METAL O DEATH METAL, POR MEDIO DE MUSICA DE GRUPOS COMO LED ZEPPELIN O THE BEATLES, POR MEDIO DE CIENCIAS OCULTAS COMO DE LA ADIVINACION, DE SECTAS SATANICAS QUE ABIERTAMENTE PROMUEVEN EL SATNISMO, DE TEORIAS SUPUESTAMENTE DE VANGUARDIA INTELECTUAL PERO QUE TIENEN FUERTES RAICES O ANTECEDENTES EN IDEAS SATANICAS. A VECES NOS CUESTA ACEPTARLO. POR EJEMPLO A MI EN PARTICULAR ME FASCINA LA MUSICA DE THE BEATLES Y OTROS GRUPOS COMO CAIFANES Y HEROES DEL SILENCIO Y OTROS ARTISTAS QUE SORPRENDENTE HAN TENIDO O TIENE LAZOS CON EL SATANISMO EN SUS MUY DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION. A LOS QUE TE REFUTAN Y DICEN QUE LES HACE FALTA LEER LES RECOMIENDO LO MISMO: QUE LEAN LAS OBRAS DE FLAVIO JOSEFO, DE PLINIO EL JOVEN Y DE TACITO CON RESPECTO A LA ASEVERACIÓN DE QUE NO HAY REFERENCIA HISTORICA RESPETABLE DE LA EXISTENCIA DE JESUS. DE HECHO HAY MAS PRUEBA DE SUS EXISTENCIA E INFLUENCIA QUE LA QUE HAY DE CARLOMAGNO O DE JULIO CESAR. HAY LES DEJO EL DATO PARA QUE LO CHEQUEN.

    • ¨El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona¨

      Me pasa a veces que me cruzo con uno de estas personas creyentes y todo
      viene de maravillas hasta que se pone de manifiesto que dudo de la existencia de ¨Jesuscristo¨, enseguida te tildan de algo (ignorante, perdido etc…) y te tiran mierda directa o indirectamente o su opinión de ti se ve alterada de alguna manera, en la mayoria de los casos.

      Dios existe lo puedas intuir o no ese es problema del individuo, lo que dudo es de intermediarios entre el creador y creación solo lo veo a El y a nadie mas, hay mensajeros entre nosotros algunos les llaman angeles, pero mensajeros… NO REPRESENTANTES DIRECTOS…

      Cualquiera manifestación que venga en su nombre es mero charlatán con intereses poco sanos…

  8. me parece sorprendente como tratan de meter muchos simbolos que nada tienen que ver,y que tienen muchas mas antiguedad que la misma religion cristiana,simbolos que miles de años se consideraban y aun se consideran muy buenos, para los cristianos lo unico bueno es lo de ellos y la unica verdad es la que sale de su boca!
    porfavor! tenemos que despertar de los que verdaderamente nos ponen las trampas, investiguemos un poco mas y saquemos nuestras propias concluciiones
    no seria justo que Dios solo le hubiera dado la verdad a los cristianos!
    entonces no seria un Dios justo y verdadero!

  9. operacionchina

    Bueno… antes que nada agradecerles a cada una de las personas que comentaron en este articulo, transmitiendo así la variedad de opiniones acerca de lo manifestado en cuanto a los “símbolos satánicos”, y a la vez también manifestarles que no se trata de que seamos ignorantes o mal encaminados al tomar uno la senda de Cristo o el cristianismo como profesión de Fe, indudablemente, existe la libertad de culto, y de creencias,… la respeto,… pero el detalle esta en que cada uno de nosotros tomara una decisión tarde o temprano en cuanto a lo que creemos o no creemos. El ser cristiano no es un lazo de esclavitud o estar sojuzgado por una religión, iglesia, doctrina humana, o personaje ficticio,.. el ser cristiano creo yo es tener una relación con Dios, libre y transparente…. Ahora, si alguno no cree en Dios, y piensa que es una “tontería” o “cosa de la antigüedad para un mundo moderno”… entonces al compartirles esto, yo y tampoco los cristianos que creemos en El, perdemos algo… porque al final… todos nosotros, seamos quien seamos, tengamos la posición que tengamos,.. un día estaremos ante El (aunque no lo creas), y ese día Ud. y yo que comentamos o en algún momento escuchamos de El, le daremos cuenta (Rom.14.10-12) NO se trata de que los cristianos nos atribuimos la “verdad” o seamos duenos de ella, se trata de que vivimos en un sistema corrupto, ya que este mundo es controlado por Satanas, y seas quien seas debes de admitir que tanto Dios como Satanas son reales, que existe el bien y el mal…Los símbolos expuestos en este articulo, y explicados, es verdad son desde antes de la iniciación del cristianismo, pero también a la vez, fueron usados por culturas y religiones paganas, controladas por Satanas y alejadas totalmente de Dios… Ahora, la pregunta que debes de hacerte es: ?Quien te controla a ti? o mejor aun, a quien le rindes tributo??? … Y nuevamente, tal vez redundo con esto, y alguno dirá por ahí, “!soy Ateo!”… pues déjame decirte que a pesar que digas eso.. realmente en el fondo de tu ser, crees en un ser superior… y a través de estas lineas quiero animarte a que puedas ver a tu alrededor, y darte cuenta de que existe un Dios Todo Poderoso que quiere y desea que cada uno de nosotros, nos acerquemos a El, espero poder haber sido de ayuda para cada uno de las personas que lee este blog. Que Dios les bendiga muy grandemente!!!

    • Respeto todo lo que vos creas, y me parecio muy interesante el post, solo que yo tambien leo otras cosas, y te sugiero, que hagas lo mismo, busca las verdaderas raices de cada simbolo, lo que significan para otra gente, y entonces da tu opinion, por que me parecio escrito con poco empeño y con varias fallas logicas en las ideas

  10. marcos rivera delgado

    yo creo en la influencia maligana de estos simbolos..las bandas metaleras y otras que no son precisamente metal la usan y ellos saben su real significado..yo estuve mucho tiempo bajo la influencia de fuerzas que me apartaban de mi verdadera libertad,la rebeldia que habia en mi mente era muy fuerte contra Dios, mi familia y cualquier autoridad, pero solo el poder mas grande me hizo libre..ahora aun gusto del metal ,pero ,no de cualquier banda ,ya que muchas promueven el satanismo y la destruccion moral..na que ver ..y stoy deacuerdo en las pruebas historicas de la vida de Jesus en nuestro planeta ..la autenticidad de relatos biblicos son ineludibles ..ejemplo ; sodoma y gomorra fueron encontradas,con restos oseos ,esculturas,utensiilios..claramante arrasados por fuego ,restos oseos donde se hallaron vestigios de enfermedades venereas..muestras de su degeneracion,etc. y se oculta el arca de noe ,pero hay fotografias de esta sobre el monte ha rarat

  11. hola hermanos si ati hermano tu que entiendes de lo que estamos hablando ,y no nesecitas de explicasiones ni de argumentos ,DIOS te AMA ya lo saves ,cuida tu ALMA es lo importante al final vive segun los estatutos de DIOS ,has el bien ,y espera en el señor tu DIOS que al final biene la recompensa …bendisiones de parte de DIOS ..

  12. Lau metalera!

    Y LA RELIGIÓN CRISTIANA ES INVENTADA POR EL HOMBRE PARA CONTROLAR A LA SOCIEDAD!!!!

    • mentira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Muy buen comentario y tienes mucha razón, aunque creo que la religión no es del todo un cáncer,para mucho puede ser algo bueno y seguro a muchos les ha servido para saber llevar sus vidas de la mejor manera, según cada persona, pero la ignoracia de la gente, el enajenamiento han hecho que los pueblos PEREZCAN sólo y unicamente por su fanatismo. Alguien me podría explicar qué tiene que ver el rock, el metal, la música? La música no la hace Dios, la hace el hombre y es genial!!! Qué me dicen de Wagner, Paganini, Mozart, Dvorak? carajo! por eso estamos como estamos, no esperemos a los ángeles en el cielo y a un “dios” enojado viniendo a juzgar jajaja, el apocalipsis lo hacemos todos los dias con las injusticias, violaciones niños, matando nuestra naturaleza, dejando de aprender, dejando que nuestros gobernantes nos aplasten y no hacer nada, ese es el verdadero apocalipsis. Es increíble ver como nuestro mundo se está partiendo con las guerras, hambre, discriminación social, políticos corruptos y la gente aún pretende que rezando todo se solucione, tenemos que actuar señores!!! Déjense de idioteces que dios tambien dijo “Ayúdate que yo te ayudaré”, qué creen que quiere decir? Las piedras no se mueven solas,lean, estudien y pónganse a investigar más sobre estos temas para que no se dejen influenciar más por gente ignorante. Despues de eso, se ponen a escribir explicaciones sobre cosas “satánicas”.

    • Claro que si amiga y con toda religion lo mismo aunque tambien las religiones tuvieron su lado positivo alguna vez, pero eso fue el pasado las religiónes estan muertas en todo sentido, hoy es una nueva epoca donde desaparecen y mas personas comienzan a entender como funciona el universo y no se encierran en dogmas estupidos y casitas de adoración…

  13. hola a todos yo soy cristiana y no creo en satanas solo en dios.

    • Normalmente las personas dicen esto, adhiero a tu opinion de que no creo en ningún tipo de entidad que trabaje para la perdición de la humanidad.

      Aqui viene el punto, pero de que existe EXISTE…

      Espero que lo entiendas:

      ¨Si niegas la oscuridad de la noche negaras la luz del dia¨

      Aunque El esta mas alla de todo dualidad…

  14. Prefiero creer en un dios que tal vez no existe, que no creer en un dios que existe, porque despues, si no hay nada, evidentemente nunca lo sabre pero si hay algo, si hay alguien, tendre que dar cuenta de mi actitud de rechazo…CUIDENSE.

  15. rosario… ¿pero eso no significa que no estes consciente de que exista verdad?…

  16. Primero: Anarquia significa sin lideres, no sin orden. No es abolir todas las leyes, una sociedad anarquica se basa en leyes morales, una sociedad que se basara simplemente en no atentar contra la libertad agena (no robar, no matar, etc etc) porque moralmente sabemos que esta mal, seria una sociedad anarquica.

    Segundo: Es totalmente irrelevante que el hecho de que se usen simbolos de otras religiones puedan afectar a tu vida diaria, porque realmente no veo que les vaya mejor a los sudamericanos creyentes que estan sufriendo que a los japonenes (por ejemplo) budistas que triunfan economicamente. Si realmente existiese un dios, porque dejaria que hubiese tanto mal. La cuestion es tan simple como saber que por rezar las cosas no te van a ir mejor, las cosas seran como deban de ser y si quieres mejorar tu calidad de vida esfuerzate por sobresalir, los bueno nunca ganan en la vida real.

    Tercer y ultimo: El Yin-Yang significa mucho mas que lo que pone ahi. La fé en una mentira, al igual que el fascismo, se cura leyendo. No digo que creer este mal, eso es cuestion de cada uno, pero no intenten convencer a los demas en contra de su voluntad y de criticar a otras religiones como el mal.
    Y no, no soy creyente.

    ANARQUIA

    P.D.: Si os preguntais como acabe por visitar este foro es que estaba buscando imagenes de anarquia en Google y me salio la imagen de ahi arriba y la curiosidad llevo a leerlo etc etc.

  17. No se de donde sacaron toda esta mierda de los simbolos…
    promeron eduquensen y despues escriban PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos . es verdad que representa eso pero no tiene nada q ver con satan, es un simbolo de proteccion la estrella (si tiene la punta hacia arriba) representa al hombre y la cuatro puntas los elemntos
    simboliza el poder sobre los elementos,, que algun enfermito lo use pensando q es satanico es culpa de el.
    El bien y el mal estan en cada persona no en una estampita, un simbolo o cualquier otra cosa

  18. jajajaja que risa, si al final lo importante es la comunicacion que uno tenga con dios, lo otro son interptretaciones,la religion sirve para encasillar a las personasm, tu eres catolico, tu eres evangelico, mormon, testigo de jEHOVA, pero no se dan cuentas que solo buscan en adoctrinamiento labarles el cerebro, yo les escribo con justa razon por experiencia.

    por ultimo uno debe estar en comunion con dios, eso es importante mas que agradrle a un pastor, anciano cura bla bla bla creo que uno debe investigar

    atte

  19. partiendo del supuesto d que dios existe, deberiamos aceptar que es perfecto, pues por definicion seria inaceptable lo contrario, pero ser perfecto implica ser infinito, pues un fin limitaria su perfeccion, y asi mismo, debe ser absoluto, pues si hubiese algo ademas de el, lo restaria en perfeccion, en consecuencia dios es TODO, cada uno de nosotros y todo lo que nos rodea, siguiendo por esta linea, no tiene mucho sentido hablar de satan, a menos que aceptemos el cristianismo como una religion politeista…(cosa relativamente facil de aceptar.. jeje)
    por otro lado, esto tambien implica el sinsentido de pedir favores o perdon a dios, como si fuera un alguien tan limitado como nosotros, orar esta bien en cuanto que nos permite reflexionar sobre nuestros errores y, por decirlo de alguna manera, “movilizar energias” hacia aquellas cosas que creemos buenas y justas, pero no podemos creer que por utilizar unos simbolos (y debo decir que me rei mucho leyendo los significados :b) vamos cambiar algo en el mundo, la magia que los utiliza entiende que puede cambiar el plomo en oro, es decir, que los hombres de plomo seran de oro, asi, esa “magia y hechizeria” (xD) no busca mas que el mejoramiento del individuo, y los satanistas lo han entendido (entendiendo el satanismo en su real forma, no como culto a un cuasi dios inexistente, sini como reinvindicacion del individuo ante un sistema, a nombrar: el catolico, que historicamente lo ha negado, no siendo satan mas que un simbolo de rebelion ante el dios falso en que nos han obligado a creer).
    mi punto es que la fe NO es ciega, y la religion es factible de ser entendida de una forma racional, por lo que vale la pena empezar a reflexionar y desarraigar tantos mitos y falacias que terminaron por convertir la religion en el hazme-reir de la ciencia positiva.
    por cierto, el razonamiento del principio fue postulado hace miles de años en el seno de la religion egipcia, y lo digo solo para que dejemos de pensar que lo que esta en la biblia es lo unico digno de atencion, mas humildad y menos discriminacion!

  20. Una chica que utilzaba algunos de estos simbolos me hizo un brujeria de la cual no me puedo liberar,y todo culpa del maldito rock

  21. esto es lo mas estupido que e leido arrepientanse perdedores.. si dibujo una raya kon otra raya y una estrella con un punto almedio y le doi un significado … jajaja osea son una tropa de inutiles esto no tiene ni un sentido para los cristianos todo es malo pero aver de ¿donde viene la cruz? el que sabe ke me diga xd

  22. Primero yo al igual que una persona que escribio arriba les dire que soy anarquista y anarquico no significa satanico se refiere a que simplemente no dbe de haber un lider cada quien sobrevive como puede, pero sin dañar a las emas personas.
    Segundo soy satanico si y no por eso odio a dios o mato y quemo niños ni violo a mujeres, yo como buen satanico me valgo por mi mismo soy totalmente independinte y si se podra decir que solo me preocupo por mi y trato a las demas persoas como ellas me tratan, porque si no fuera asi yo seria una victima y todos me pisotearian tienen que admitir que nuestra soiedad se basa en eso.
    Tercero el verdadero mal esta en la iglesia ya que los padres so los que violan a los niños, piden dinero en las misas y sus paredes estan cubiertas de oro, adoran a una cruz mientras que ahi fue donde cruzificaron a jesus, y ademas diganme quien era el que estaba detras de la inquisicion y lo mas importante de todo porque relacionan a el metal y al rock con Satain, yo soy satanico y si me gusta el metal y si hay muchos grupos que usan “Los signos satanicos” pero algunos de ellos no tienen absolutamente nada que ver con Satain, El mal de ojo era usado en Italia para alejar a lo malo y si despues se conciedero el signo para representar el metal, y tambien dejenme agregar que todos los que creen en dios son lo que retrasa a nuestra sociedd los verdaderos “malos” son los que estan afuera asaltando y matando gente y ustedes se ponen a decir quien esta bien y quien mal.
    y si tengo una cruz volteada como collar y me siento Orgulloso de eso.
    “Dios ha Muerto” Nietzsche
    Olvidemos a un ser supremo hay que creer no en que el nos va a ayudar sino que hay que creer en nosotros mismo.
    Hay que volvernos el Superhombre hay que evolcionar.
    P.D.: Chinge a su madr el que me diga que voy por un mal camino Viva Yo!!!

  23. Me parece muy tonto q personas se pongan a ver q es y que no es satánico x q todo tiene diferentes puntos de vista. Primero que todo esa informacion no esta bien x ejemplo no entiendo q tiene de satanico una estrella al revez x que así fue como murio Pedro uno de los apostoles de Jesús murió así x que no se creia digno de morir como Jesús. asi que no digan cosass que no son todo tiene puntos de veista distintos…

  24. :Me parece muy tonto q personas se pongan a ver q es y que no es satánico x q todo tiene diferentes puntos de vista. Primero que todo esa informacion no esta bien x ejemplo no entiendo q tiene de satanico una cuz al revez x que así fue como murio Pedro uno de los apostoles de Jesús murió así x que no se creia digno de morir como Jesús. asi que no digan cosass que no son todo tiene puntos de vista distintos…

  25. Dios es lo mas cierto que existe , si no fuerapor el hoy no hubieras despertado, que lastima que aun tengan tantas vendas en los ojos y que no puedan disfrutar de las maravillas de Dios,no me voy a meter en discusiones por que de eso no se trata,pero un dia no muy lejano con sus ojos veran que Dios si es real y entonces seran quitadas cada una de las vendas que tienen en sus ojos… ah por cierto que viva el ROCK !!!

  26. Desde hace algún tiempo, los medios de comunicación están atacando fuertemente al satanismo con los más variados e inquietantes artículos sensacionalistas. Profanaciones en cementerios, restos de supuestas misas negras o crímenes macabros, son algunos de los actos que se suelen identificar, en grandes titulares, como la obra de una “secta satánica”. Cada vez que se hayan los restos de una gallina degollada en un cruce de caminos, rodeada de flores, cigarrillos y otros objetos rituales, lo primero que les viene a la mente, es que un grupo de macabros satanistas han estado haciendo una misa negra la noche anterior…
    Lógicamente es más fácil culpar las actividades supuestamente “oscuras” de una filosofía que no conocen (o no les interesa conocer), sin molestarse en buscar la información necesaria que les hubiese indicado que tal vez sólo se trate de una de las comunes e inocentes ofrendas que los seguidores de algún culto afroamericano habría realizado en honor a sus dioses o “santos”.
    Del mismo modo, cada vez son más los cementerios profanados en nuestro país, lápidas y cruces destrozadas, pintadas y dibujos obscenos, e incluso cadáveres extraídos de sus tumbas… y otra vez son los satanistas los primeros inculpados de tales delitos.
    Si éstos que acusan conociesen los valores del satanista, comprenderían que éste no se dedica a tales actos de vandalismo, entre otras cosas simplemente porque son hechos absurdos que no le aportan nada, y aún menos, satisfacción personal.
    Pero sin duda lo más grave que se asocia con esta filosofía, son los sangrientos crímenes rituales. Lo cierto es que la figura del diablo siempre se ha visto implicada en todo tipo de aberraciones. siempre que se comete un crimen extraño, sobre todo si éste conlleva ciertos matices esotéricos, las acusaciones indiscriminadas atacan de nuevo al satanismo.
    En primer lugar, en la crónica negra de este país, se han dado a conocer algunos personajes que han cometido homicidios tanto en el nombre de dios como de Satán, y que no tenían ningún tipo de vinculación a ningún grupo satánico.
    Por poner ejemplos, en el primer caso podría mencionar crímenes tan brutales y dramáticos como el de Almansa o el de Albaicín, dos de los más conocidos, en los que un grupo de personas sometían a una mujer y una niña a violentos “exorcismos” para quitarles del cuerpo unos supuestos demonios que las poseían. y lo lograron, o por lo menos ellos si creyeron habérselos sacado… aunque la masa maloliente que les extrajeron, no se trataba de ningún diablo o entidad maligna, sino de los intestinos de las mujeres… Ambos todavía suelen ser recordados como “crímenes satánicos”, cuando en realidad lo que se pretendía era precisamente “sacar a Satán de los cuerpos”.
    En el segundo caso, entrarían aquellos que tratan de justificar sus crímenes alegando una inspiración satánica. aquí, los homicidas suelen padecer un desequilibrio psicológico, como ciertos tipos de esquizofrénicos, que afirman oír voces o tener visiones. También están las personas influenciadas por la creencia inculcada a través de la iglesia que Satán representa el mal en la tierra, creen cumplir un rol de ser malvado, y asumen el crimen como algo “diabólico”, es decir, inspirado por el diablo.

    Lo dicho. el satanista puede ser considerado como liberal, rebelde, independiente… pero en ningún caso vándalo o criminal

  27. Desde hace algún tiempo, los medios de comunicación están atacando fuertemente al satanismo con los más variados e inquietantes artículos sensacionalistas. Profanaciones en cementerios, restos de supuestas misas negras o crímenes macabros, son algunos de los actos que se suelen identificar, en grandes titulares, como la obra de una “secta satánica”. Cada vez que se hayan los restos de una gallina degollada en un cruce de caminos, rodeada de flores, cigarrillos y otros objetos rituales, lo primero que les viene a la mente, es que un grupo de macabros satanistas han estado haciendo una misa negra la noche anterior…
    Lógicamente es más fácil culpar las actividades supuestamente “oscuras” de una filosofía que no conocen (o no les interesa conocer), sin molestarse en buscar la información necesaria que les hubiese indicado que tal vez sólo se trate de una de las comunes e inocentes ofrendas que los seguidores de algún culto afroamericano habría realizado en honor a sus dioses o “santos”.
    Del mismo modo, cada vez son más los cementerios profanados en nuestro país, lápidas y cruces destrozadas, pintadas y dibujos obscenos, e incluso cadáveres extraídos de sus tumbas… y otra vez son los satanistas los primeros inculpados de tales delitos.
    Si éstos que acusan conociesen los valores del satanista, comprenderían que éste no se dedica a tales actos de vandalismo, entre otras cosas simplemente porque son hechos absurdos que no le aportan nada, y aún menos, satisfacción personal.
    Pero sin duda lo más grave que se asocia con esta filosofía, son los sangrientos crímenes rituales. Lo cierto es que la figura del diablo siempre se ha visto implicada en todo tipo de aberraciones. siempre que se comete un crimen extraño, sobre todo si éste conlleva ciertos matices esotéricos, las acusaciones indiscriminadas atacan de nuevo al satanismo.
    En primer lugar, en la crónica negra de este país, se han dado a conocer algunos personajes que han cometido homicidios tanto en el nombre de dios como de Satán, y que no tenían ningún tipo de vinculación a ningún grupo satánico.
    Por poner ejemplos, en el primer caso podría mencionar crímenes tan brutales y dramáticos como el de Almansa o el de Albaicín, dos de los más conocidos, en los que un grupo de personas sometían a una mujer y una niña a violentos “exorcismos” para quitarles del cuerpo unos supuestos demonios que las poseían. y lo lograron, o por lo menos ellos si creyeron habérselos sacado… aunque la masa maloliente que les extrajeron, no se trataba de ningún diablo o entidad maligna, sino de los intestinos de las mujeres… Ambos todavía suelen ser recordados como “crímenes satánicos”, cuando en realidad lo que se pretendía era precisamente “sacar a Satán de los cuerpos”.
    En el segundo caso, entrarían aquellos que tratan de justificar sus crímenes alegando una inspiración satánica. aquí, los homicidas suelen padecer un desequilibrio psicológico, como ciertos tipos de esquizofrénicos, que afirman oír voces o tener visiones. También están las personas influenciadas por la creencia inculcada a través de la iglesia que Satán representa el mal en la tierra, creen cumplir un rol de ser malvado, y asumen el crimen como algo “diabólico”, es decir, inspirado por el diablo.

    Lo dicho. el satanista puede ser considerado como liberal, rebelde, independiente… pero en ningún caso vándalo o criminal

  28. Yo creo que es más satánico ver al diablo en todas partes que cualquiera de esos símbolos.

    Además debo decir, aunque le duela en su orgullo y su corazón, que Satanás, Lucifer o el nombre que se le dé, es un ejemplo para las personas al dejar de seguir y obedecer a este Dios tan sabio y todopoderoso, ya que se dió cuenta que tenía la capacidad de pensar y de tomar decisiones por si mismo, o sea, se dió cuenta que era un ser LIBRE. Esa para mí es la verdadera libertad, la libertad de poder pensar por mi mismo y actuar según mi criterio.
    Y esto no siempre es malo, yo no creo en Dios y por consiguiente, tampoco en el Diablo, pero aquí estoy, opinando, con respeto, pero totalmente en desacuerdo.
    También le aconsejo que no tome todo tan personal, no todo gira en torno a su Dios, hay cientos de culturas, creencias, filosofías que no tienen nada que ver con la suya, y esto está bien, hay darle el espacio que necesitan, como Ud. tiene el suyo.
    Saludines.

  29. BUENO,EN ESTE MUNDO DE LOCOS,ES CUERDO AQUEL QUE NO CONTIENDE CON ELLOS,CUALQUIERA QUE SEA LA IDEA DEBEMOS RESPETARLAS Y NO ARRANCARNOS LAS MECHAS POR QUE EL OTRO NO PIENSA IGUAL QUE YO.A PARTE DE COMENTARIOS ME GUSTARIA KE ME ENVIARAN LITERATURA SOBRE EL TEMA DE LA SIMBOLOGIA SATANICA,ME GUSTA DOCUMENTARME SOBRE ESTE TEMA,PERO RESPETO LA OPINION AJENA,SOY PROFESOR MI CORREO garzonaries11@hotmail.com. GRACIAS

  30. esto es pura mentiras las personas solo creen lo que quieren creer y mas estas acusando a los catolicos de satanicos quien eres tu pendejo para venir a juzgar a las personas o religiones acaso te crees dios porq eso si es malo y no me vengas a decir pendejadas despues de te escriba esto porque a mi no me vas a engañar y lo q escribiste no es la verdad es lo q tu crees.

  31. Yo solo digo que el dia que una religion o ideologia funcione me unire a ella, mientras solo creo en hacer las cosas bien y buscar el equilibrio de la cosas por medio del respeto.

  32. PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR SUBIR ESTA INFORMACIÓN,entiendo que muchos si lo sean pero en el caso del yin yang yo creo que si se exagera un´poco ya que significa equilibrio entre dos cosas opuestas que una sin la otra no pueden coexistir es solo una teoría de como esta equilibrado el mundo, por los demás estoy de acuerdo y muchas gracias por subir esta información por que yo soy católico y creo que lo único que debemos permitir entrar a nuestros corazones ES LA GRACIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR respetando todo tipo de opiniones pero opino que todo también depende del fin con que se use, por ultimo algo para todos los que escribieron TENGAN UNA BUENA VIDA DISFRÚTENLA EN COMPAÑÍA DE AQUELLOS QUE QUIERES POR QUE ESTA VIDA ES MUY CORTA ya sea que creas en DIOS o no pasensela chido

  33. satanas es el rey de la mentira y del camuflaje, aunque es muy astuto y ahora se muestra con sinismo y atrevimiento, solo el que ha caido en sus tentaculos sabe que son seres espirituales y malignos pero hay una buena noticia JESUS vencio LA MUERTE y tiene mas poder que satanas y su ejercito juntos no pueden con el HIJO DE DIOS ANIMO JOVEN EN CRISTO HAY ESPESAZA

  34. Fanatico, como todos los que no quieren ( ver, oir, hablar). Se dedican a insultar y despreciar a todo el que no piensa como el. Creen que tienen la verdad absoluta y no desean sacarse la venda para comprender lo importante de compartir con otros sus ideas y conocimientos para así intentar llegar a la verdad.

    • te apoyo, realmente es increible lo que la ignorancia, y falta de interes en el conocimiento y la verdad hacen con la mente de estas personas, cuyos cerebros finalmente se pudren siguiendo una doctrica de la cual ni siquiera conocen el origen.

  35. tanta religiosidad y en verdad finalmente aquellos que con tanto afan adoran a Dios no tiene idea alguna de la belleza natural que los rodea, mucho menos de la belleza y “perfeccion” del cuerpo humano. si ciertamente el pentaculo es un simbolo usado por los wiccas como proteccion, representa nada mas y nada menos que al hombre en contacto con la naturaleza rodeado por las fuerzas y energias que fluyen en el universo ¿que tiene eso de satanico? adema, realmente ¿que es el satanismo? en su forma mas pura una manera de adorar los instinstos animales propios del hombre y su rasocinio, ya que la iglesia quiere que nos ceguemos con ideas retrogradas como “confiesate con un hombre que dice ser el representante de Dios, si tu le crees es problema tuyo, quien te pedira dineros y aportes a la iglesia para que los curas puedan mantener su vida de ricos, y asi tu alma sera slalvada” pero luego, al salir del templo o capilla pecas sin preocupaciones porque segun tu estas limpio y salvado. finalmente la cruz no es mas que un simbolo de crueldad y de la muerte de miles de personas en una epoca bastante controversial. ¿una cruz invertida es satanica? que imbesiles son quienes creen que el espiritu de nuestro señor esta representado por un simbolo que solo trae a la mente el dolor y el sufrimiento de quienes perdieron su vida alli. ademas, siendo que jeshua nos enseño a amarnos y ser humildes ¿no seria una cruz de oro lo realmente satanico? ¿una cruz incrustada de diamantes acaso? siendo que aun hoy en dia la explotacion en las minas de diamantes causa el sufrimiento de la gente en africa. por favor si van a criticar simbolos, primero informense respecto a su real valor y significado.

  36. Científico Religioso

    Ante todo mis respetos porque cada opinión debe ser tomada como igual, soy científico, cinéfilo, conocedor de la música, ferviente lector y analista desde hace muchos años, primordialmente soy católico, creo en Dios y en la Santísima Trinidad, y si ustedes dicen creer en Dios y en la iglesia, se habrían instruido en leer que LA CRUZ INVERTIDA ES EL SÍMBOLO REAL DE LA IGLESIA, insignia de San Pedro!!! utilizado en el Vaticano y en la mayoría de los íconos cristianos, simplemente San Pedro pidió ser crucificado boca abajo porque se consideró de menor valor que Jesús…

    El Ying y el Yang, la Swastika y el símbolo de la Fertilidad egipcio existen desde mucho antes del nacimiento de la iglesia, LOS 3 AROS ENTRECRUZADOS SON EL SIMBOLO CATÓLICO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, utilizado en muchas iglesias y religiones, tomado de los celtas, la SS? Servicio-Satanas.. REALLY???? SS significa Schutz-Staffel, y era la élite militar del 3er Reich.

    Los símbolos hechos con las manos se hicieron famosos con el Necronomicon de HP Lovecraft, y es simple ficción, en efecto el gesto de “índice y meñique arriba” es (como dijeron en un comentario anterior) símbolo en algunas culturas para alejar el mal y lo toman como satánico desde que el metalero Ronnie James lo comenzó a utilizar

    Antes de ofender, intentar lobotomizar a la gente y cegar INFÓRMENSE…

  37. No hay peor ciego que el que no quiera ver!!! Muy buena informacion… Gracias por compartirla…

  38. vaya cantidad de idioteces se llegan a leer, por favor….. de verdad que…. ¿sabeis? existe la información para consultar…. venga ya; ¿el simbolo de la paz = simbolo satanico? pues debemos todos de ser satanicos, incluso ustedes, porque no me van a decir a mi que no celebran el día de la paz, estipulado incluso por la iglesia…. yo soy pagana y me enorgullezco, practico los rituales de beltane, Samhain, Lugnasdh, etc. y creo en la reencarnación de las almas, en las vidas pasadas y en el espiritu guía que te acompaña a lo largo de la vida; y es hermoso, sobretodo porque nadie me ha obligado a creer en ello….

    La gente cristiana (= que los musulmanes,etc.) que se muestra tan fanatista….. da repelús (por no decir algo más fuerte)… y hacen más mal que bien porque aun sin darse cuenta (esperemos que sea sin darse cuenta, porque sino es para emigrar al fondo del mar; no se si me entienden…) promueven la intolerancia y la marginación, cosa que para vuestra información Jesucristo (en caso de existir) menospreciaba, va en contra de los designios del “altísimo”; recordad uno de los episodios bíblicos: jesus lavó los pies a sus discipulos para igualarse a ellos, en ningun caso se erigió en líder supremo, en ningun caso exigió riquezas, sino que las rechazó, en ningún momento menospreció a los hombres o mujeres distintos a él, sino que los protegió, se unió a ellos y les habló.

    ¿que se hace hoy en día con el ladrón, con la meretriz, con el mentiroso? los expulsais y los tachais de lo primero que se os pase por la mente….. Por eso odio lo que tenga que ver con el cristianismo… solo admiro las grandes muestras de la arquitectura gotica, romanica y renacentista… es lo unico que llega a valer la pena segun mi parecer… porque todo lo demás son HIPOCRESIAS….. si hay algun sector de la iglesia al que pueda llegar a respetar es a la orden franciscana: ya sabeis, la de los votos de pobreza,etc. esos monjes son los primeros y únicos en acercarse realmente a los fundamentos del cristianismo….

  39. creo que esta publicacion , ademas de tener varias insuficiencias historicas y conceptos erroneos historicamente, generaliza de un modo tonto y casi comico lo que es resultado de cientos de años de conceptos que han ido perfecccionandose. ademas ikarius82 tiene razon DIOS ES TODO PODEROSO , el te creo para que tu tengas la mayor cantidad de experiencias ya sean agradables como no agradables ,ya que sin uno no existiria lo otro,
    pero por sobre todo es tonto afirmar que Dios creo un ser imperfecto para luego exigirle que sea perfecto ya que sino te manda al infierno. el te dio LIBRE ALBEDRIO para que puedas crear y asi generar tu experiencia y poder saber quien realmente eres . este concepto ERRONEO de que Dios es un dios punitivo y vengativo es FALSO esto es obra de las religiones que solo buscan subsistir como parasitos de la preocupacion y el miedo de las personas . yo soy catolico , pero mi iglesia a cometido diversos abusos en contar de personas inocentes en nombre de CRISTO un ser que PERFECTO , el no vino a crear una entidad con el fin que pinta la iglesia catolica , el vino con el fin de ayudar, de abrir mentes, de enseñar a los que estaban en la ignorancia de sus almas A ESO vino

    PD: ademas , el cristianismo en genreal esta casi COMPLETAMENTE lleno de simbolos paganos y que tienen la misma raiz que algunos otros a los que llaman ocultistas

  40. casb_78@hotmail.com

    Sinceramente lei todos los comentarios, Dios es amor y tambien fuego consumidor y según la palabra dice que el ladrón vino a hurtar matar y robar, sobre todo que es mentiroso, lo importante de todo que Dios es el único que permite las cosas en este mundo y que sucedan mas sinembargo todos tiene su recompensa o mala o buena, pues solamente existen dos caminos y el te da la conciencia o libre albedrio de cual escojer.
    Por mucho tiempo he escuchado música y todo tipo y por ende les puedo decir que según el estado de ánimo esta te puede hacer llorar, reir, o brincar, es un elemento fuerte y fue creada para Diós.
    En conclusión de las cosas toma lo bueno (AMOR) y lo malo desechalo(mentira,ira,injusticia,contienda,avaricia, egoismo). Pues a la larga despues de todo algún día te pasaran la cuenta de cobro de lo que hiciste en esta vida.
    Y en cuanto a disfrutarla si hay que disfrutarla pero sabiamente sin dañar o herir a tu projimo,
    Con respecto a los simbolos no creo en ellos, ni me gustan y por lo tanto no los uso, solo creo en que tengo vida y la puedo tener en abundancia, por que un DIos real me la dió por amor atraves de su y su Santo Espiritu QUE SI ME LLEVA A TODA VERDAD…

    • Entonces, si llevamos el caso a los homosexuales… Hay que amar al prógimo!!! no hay que tomarlo como un “enfermo al cual hay que curar” ni rechazarlo, hay que amarlo de verdad, aceptarlo, y dejarlo ser (lo máximo que puedes hacer es explicarle tu punto y ver que es lo que él elije.. a pesar de que la homosexualidad es un problema genetico NO opcional..) lo que menos soporto de los “cristianos” actuales es la intolerancia, Dios es Amor, no intolerancia.

  41. casb_78@hotmail.com

    Sinceramente lei todos los comentarios, Dios es amor y tambien fuego consumidor y según la palabra dice que el ladrón vino a hurtar matar y robar, sobre todo que es mentiroso, lo importante de todo que Dios es el único que permite las cosas en este mundo y que sucedan mas sinembargo todos tiene su recompensa o mala o buena, pues solamente existen dos caminos y el te da la conciencia o libre albedrio de cual escojer.
    Por mucho tiempo he escuchado música y todo tipo y por ende les puedo decir que según el estado de ánimo esta te puede hacer llorar, reir, o brincar, es un elemento fuerte y fue creada para Diós.
    En conclusión de las cosas toma lo bueno (AMOR) y lo malo desechalo(mentira,ira,injusticia,contienda,avaricia, egoismo). Pues a la larga despues de todo algún día te pasaran la cuenta de cobro de lo que hiciste en esta vida.
    Y en cuanto a disfrutarla si hay que disfrutarla pero sabiamente sin dañar o herir a tu projimo,
    Con respecto a los simbolos no creo en ellos, ni me gustan y por lo tanto no los uso, solo creo en que tengo vida y la puedo tener en abundancia, por que un DIos real me la dió por amor atraves de su HIJO JESUS y su Santo Espiritu QUE SI ME LLEVA A TODA VERDAD…

  42. wa u.u que ignorancia T.T informate mas por poco me creo esto que pones pero si tienes errores un una me haces didar de las demas asi es que informate mas porfabor….
    gracias y no todos los simbolos son satanicos…

  43. esto es un documento de odio hacia aquellas personas que conocemos la verdad ya que todo lo escrito aqui es totalmente falsa, hay de aquellos que lo redactaron, deben de odiar a todas las personas que no son “creyentes” de su fe. gran parte de los símbolos mencionados son una interpretación de dios y de la naturaleza en las diferentes épocas antes de la creación de los libros sagrados de hoy y sus religiones.
    escriben esto sin darse cuenta ustedes que tanto que la biblia, el coran y el torah se encuentran algunos de estos símbolos y son positivos, ademas estos libros fueron elaborados de ritos e historias de otras religiones mas antiguas y que mas tarde las nombraron ateas y satánicas, después las persiguieron, encarcelaron, torturaron, mutilaron, mataron, discriminaron, etc.

    si en verdad aman al prójimo no escriban están cosas sin fundamento y falta de informacion real.

    pd. que tipo de calendario tendrán los creyentes para no caer en lo pagano?
    ya que tanto los días de la semana como los meses del año vienen de el nombre de diferentes dioses antiguos de Grecia, Roma y escandinava.

  44. La Anarquía satanica? ya varios han explicado arriba los motivos por los cuales no lo es… Asi que me limitaré a dar mi opinión sobre por qué creo yo que las igle$ias dicen que esto es “satanico”. La anarquía es (al igual que el capitalismo o comunismo) un sistema económico el cual plantea la eliminación de un “organizador” en este caso el Estado. Al no haber Estado, no gozas de la posibilidad de ampararte en corruptos para mantener tus injusticias como “legales”. De esta manera si por ejemplo un fiel te da un titulo de propiedad porque confia en vos y le fallas utilizandolo para beneficio propio, directamente se llama a una asamblea y lo más seguro es que te quiten lo que te robaste (mediante la modificada voluntad del otro) y se lo devuelvan a su verdadero propietario. (Lo que dije es el caso de un anarco-capitalismo, un anarco-comunismo o comunismo es mucho mejor para la sociedad y peor para los poderosos, los cualespueden ser politicos o grandes vendedores de la fe)
    Por ultimo quiero que recuerden, que en la Francia antigua el Clérigo estaba junto al rey y los nobles… saquen sus conclusiones.
    PD: A los cristianos que siguen a la igle$ia les digo (aclaro que yo si soy cristiano… pero sin igle$ia) abran un poco sus mentes… Si realmente estan con Dios y transitan el camino correcto, no va a perjudicarlos ver los otros caminos ya que eligirán siempre el camino del Rey de reyes

  45. Por favor, estudia. Lo que sea, cualquier cosa, que tendrás más cultura y dejarás de decir tonterías.
    Muchas gracias. Que Dios arranque tu ignorancia.
    Por cierto, las SS de los nazis no significaban “Servicio Satanás”, sino Schutzstaffel, y no son “rayos de Zeus, sino los símbolos del alfabéto rúnico. Y en la hostia no pone IHS en referencia a ningún dios egipcio, sino que se refiere al monograma de Jesús, originalmente “Ihesus”. Y diría muchas cosas más, pero no me pagan por enseñar.

  46. hola. en nombre del padre hijo y espiritu santo. les digo que el fin del mundo esta muy cerca. y la unica oportunidad de salvacion es en vida. ya este mundo va empeorando cada dia mucho mas. jusgen ustedes mismos.como estan las cosas hoy en dia. imajinense, este mundo dentro de 300 años mas. como sera verdad.? busquen a cristo y combiertanse a el. no hay otro camino. y dios no es ningun juego si no velamos bien con cualquier axion mala nos alejamos de el. pila esos simbolos tienen mucho significados. pero solo les digo que buenos no son.de igual manera ustedes no saven de donde provienen.verdad? entonces es preferible no usarlos y ya.

  47. que ignorancia considerar el símbolo del Ying y del Yang en símbolo satanico, la cultura china no tiene nada que ver con nuestras religiones occidentales!!..cuanta ignorancia Dios mio, en serio…

  48. si es verdad hay un satan pero ese ya fue vencido por el Señor Jesucristo yo puedo testificar que Dios es real y el cambio mi vida satan te puede dar mucho quisas todo pero amor no porque el aborrese el amor, solo Dios puede sacar toda esa incredualidad porque satan solo quiere segarte pero Dios es el dueño de tu vida pero depende de ti si tu le crees tambien, pero ten por seguro que si Dios te tiene en la mira el tiene el poder para cambiarte y salvarte. Algun dia tu vas a tener quee dar una cuenta creas o no es mejor estar con Dios tenlo por seguro tuya es la desision

  49. QUERIDA}OS AMIGOS O /A
    PODRIA RECOMENDARTE ALGUNOS TEMAS MAS IMPORTANTES Y DE INVESTIGACION
    PARA QUE QUE NO CAIGAS EN EL FANATISMO E IGNORANCIA QUE TE HAN INCULCADO
    Y LEE UN POCO MAS PARA QUE NO TE ABURRASSSSSSSSSSSSSS. TU RELIGION ES POR TRADICION O CONVICION TEN UN POQUITO DE SENTIDO COMUN POR TU PROPIO BIEN

  50. que cosa tan estupida…. donde esta el dios al que tu rezas cuando tu comes bien y los niños de Africa mueren…. porque tu dios te hizo a ti rico y la mitad de la humanidad es pobre…….. todas las religiones son una mierda… todos somos hijos de SATAN porque nacimos del pecado, sentimos ira, celos, deseos sexuales, poder… estas normas son las reglas principales que nos enseño el maestro….. la tierra es de SATANAS…. tu dios es falso…. donde esta el cuando se mueren tus familiares???? ruegas a un dios que no existe…. SATANAS es el rey del mundo, por algo le ofrecio los reinos del mundo con todos sus habitantes al cabron de Jesus… cristo te ama y el pobre muere jajajajajaja que risa… SATANAS REINARA COMO SIEMPRE LO HA HECHO, y esta muy enojado porque lo blasfemas con esta opinion estupida, esos no son sus simbolos… las iglesias del mundo dicen ser seguidoras de jesus y en realidad estan con BELCEBU…. incluyendo la tuya…. dile a tu pastor idiota que te lea la biblia completa (Genesis) cuando Jacob vencio a tu Dios y por eso se le cambio al nombre de iSRAEL… TU CREES QUE SI ES UN PODEROSO SE DEJA VENCER POR UN HUMANO…. SATAN moro en muchos cuerpos incluyendo el de los apostoles… tiene mas poder que DIOS… VIVA SATANAS REY DEL MUNDO………..

  51. MALDITO LLEGARA EL DIA EN QUE TE VERE ADORANDO LOS SIMBOLOS DE LA BESTIA…. Y NO DIGAS QUE EN EL INFIERNO HAY TRES PRINCIPES CORONADOS… SOLO EXISTE UNO LLAMADO SATANAS (LUCIFER) o es que no te enseñaron que Jesus le increspo a los judios que SATAN es uno y no podia estar dividido…. lee idiota….. el hecho que las religiones expresen que hay treinta y tres mil diablos en el infierno, no significa que todos mandan… los demas son solo ejercitos que guardan la entrada al portal del infierno, ademas a ustedes les dicen que el numero treinta y tres es sagrado porque es la edad de cristo jajajajajajaja los engañaron…. eso es mentira… las religiones incluida la tuya quieren que sigas a SATAN treinta y tres mil diablos en el infierno hay (33) jajajajajaja tu tambien has adorado a SATANAS todos estos años jajajajajajajaja

  52. La verdad encuentro que dios, es un mero apoyo psicologico para la gente debil, o para dar explicaciones ha lo que no sabemos como pasa, mi tio es antropologo y tiene un doctorado (estudia el origen de las cultutras) en todos los inicios se cran mitos y dioses para explicar lo que no saben como sucede, claro esta en la mitologia griga o mapuche o azteca todas explican lo que no sabemos y tambien sirve como consuelo, la usada frase “dios sabe por que hace las cosas” es de alguna un sosten para las personas que no tienen fuerza por lo tanto la creencia en dios te hace mas debil ya que no puedes superar tus problemas por tu cuenta, mientras que si no creemos podremos hacernos fuertes. Lo que ahora es la religion es sin embargo una tradicion, soy chileno y fui a europa hace 1 semana y me sorprendio ver las grandes iglesias y lo lujosas que eran, me sorprendia como una idea como dios podia llegar a construir todas esas maravillas mientras la gente se moria de peste en las ciudades, la iglesia en verdad es una mafia inmensa, lo catolicos ademas han dado siempre una mala interpretacion a la biblia y la han utilizado para su convenecia, la iglesia catolica a asesinado a mucha pero mucha gente, y estoy de acuerdo con los demas que dicen que no porque sean simbolos antiguos imvocan a satanas que por sierto tambien es una creencia irreal, el simbolo de anarquia representa una ideologia politica, como el socialismo como el facismo, la ss de el servicio secreto de hitel no tiene nada que ver son servicio satanas eso es una ignorancia tremenda por ultmo, jesus no niego que existio todos sabemos eso, pero el solo era un pacifista y una persona que lucho por la justicia y que era creyente, yo creo que si cristo exiestiera hoy dia se separaria inmediatamente d ela iglesia y de todos los creyentes ciegos como ustedes, es increible el negocio que han hecho con su figura, me atrevo a decir que la figura mas vendida del mundo es la de cristo, y eso es todo un negocio, como digo friedrich nietzshe “dios ha muerto” porque dios es solo una creencia colectiva, nada mas que eso, no es una energia, no es un ser divino, eso no existe y les digo tengo 15 años y desde que tengo memoria soy ateo, toda mi familia es catolica, menos mi papa que es cristiano y mi mama que solo cree en dios, pero yo aprendi a leer y a cuestionar y llegue a la conclucion de que dios solo es un placebo colectivo que es nesesario para poder controlar mayormente a la poblacion, no por nada en general los revolucionarios han habido mucho ateos. eso y a la mierda la iglesia catolica “la unica iglesia que ilumina es la que arde”

  53. Hola que el Señor Jesucristo les continúe bendiciendo a todos. creo que la mayoría de todos los que hasta aquí han comentado con relación a este tema son jóvenes al igual que yo, solo quiero recordarles tres cosas:
    1. Dios no es religión, El es alguien mas real que usted y que yo (2 corintios 4:18).
    2. La muerte, cruxificcion y resurrección de Jesucristo es irrefutable, sino esta de acuerdo conmigo demuestreme que Jesucristo no resucito y hablamos (1 corintios 15:14) léanlo(LOS RETO).
    3. Si hay algo joven que hoy por hoy y siempre ha tenido sentido en este mundo, es vivir en Cristo, te lo presento, porque en muchos de los que han comentado aquí veo que han buscado llenar un vacío en sus vidas pero no han podido, deja que el Espíritu Santo llene tu vida, Jesús la saciara(juan 7:37-38). Dios nos ama a todos (juan 3:16) lean la Biblia. Bendiciones, les amo a todos

  54. Wonderful blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m totally overwhelmed .. Any tips? Thanks a lot!

  1. Pingback: Los números de 2010 « “Operación China”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: