… pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?

juicioTexto: Stg 4.11-12

“Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?” (Stg. 4.11-12)

Es curioso esto… pero hoy al hacer mi devocional encontre un punto muy fuerte donde Dios quiere que trabaje muy fuerte, ya que debo de reconocer que muchas veces en el pasado me he convertido en juez de varias personas, muchas veces adelantando veredictos que nunca me han correspondido a mi lanzar,… porque ¿Quién soy yo para juzgar a otro?No soy nada y debo de dejar de lado el tonto orgullo, porque el unico que tiene el derecho de lanzar juicio sobre las personas es Dios, y tambien puedo ver claramente que muchas veces mi problema de corazón ha hecho que vea a las personas que no me agradaban como no gratas, porque estaba enceguecido por el orgullo, que solo causa destrucción interna dentro de uno mismo, mi lucha esta ahí, pero no debo dejarme derrotar, no debo dejarme dominar por el orgullo, y debo de luchar y seguir adelante, a pesar de los problemas, y también de empezar a pensar de los demás, como me gustaría que piensen de mi, con amor y compasión. Mi compromiso de hoy con Dios es “Mirar a los demas como me gustaría que me miren a mi”

Publicado el febrero 24, 2009 en Devocional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

